Habitaciones Económicas

Habitación Individual

Las habitaciones individuales económicas, son sobrias y confortables, una gran opción si se desea un alojamiento más económico. Disponen de una cama de dos plazas y baño compartido.

Habitación Matrimonial

Estas habitaciones son cómodas y acogedoras con una linda decoración, lo que las hace atractivas para quienes las eligen. El descanso es placentero y disfrutarán de todos los servicios del Hotel. Disponen de una cama de dos plazas y baño compartido.

Habitación Doble

Las habitaciones económicas dobles son apropiadas para dos personas que quieren disfrutar de una estancia agradable, después de haber explorado las atracciones que se hallan dentro y en las cercanías de Alausí como las Ruinas de Ingapirca y la comunidad de Nizag. Cuentan con dos camas de una plaza y media y baño compartido.

Habitación Triple

Este tipo de habitaciones son lo suficientemente amplias para garantizar el descanso y bienestar de tres personas. Perfectas para viajeros que buscan habitaciones económicas, pero sin dejar de disfrutar de la comodidad y el servicio que ofrece el hotel. Disponen de tres camas de una plaza y media y baño compartido.