Habitaciones Estándar

Habitación Individual

Las habitaciones individuales son muy buenas para relajarse después de haber realizado el tour por las conchas petrificadas. Son habitaciones remodeladas que conservan el estilo del hotel, cuentan con una cama de dos plazas, baño privado y televisión satelital.

Habitación Matrimonial

Estas habitaciones están especialmente diseñadas con el fin de mantener la esencia de la arquitectura de Alausí cuyos huéspedes podrán disfrutar de un descanso reparador en una habitación que tiene los servicios necesarios. Disponen de una cama de dos plazas, baño privado y televisión satelital.

Habitación Doble

Las habitaciones dobles son amplias, para proporcionar bienestar y confortabilidad dentro de un hermoso hotel. La atención del personal en el Hotel Europa es sobresaliente, con el objetivo de proporcionar a nuestros visitantes todas las comodidades para un placentero descanso. Estas habitaciones cuentan con una cama de dos plazas y una cama de plaza y media, baño privado y televisión satelital.

Habitación Triple

Son perfectas para familia o amigos, quienes podrán desconectarse en nuestras habitaciones acogedoras y confortables. Los huéspedes podrán tener un descanso reparador después de haber visitado las impresionantes lagunas de Ozogoche que se encuentran a 40 km de Alausí. Cuentan con una cama de dos plazas y media y dos camas de una plaza y media, baño privado y televisión satelital.