Habitaciones Superiores

Habitación Individual

Las habitaciones individuales son excelentes para descansar y disfrutar de todas las comodidades que ofrece el Hotel Europa después de haber disfrutado de uno de los viajes en tren más espectaculares del mundo. Las habitaciones cuentan con una cama de dos plazas, baño privado y televisión satelital.

Habitación Matrimonial

Estas habitaciones son apropiadas para descansar y disfrutar de su decoración, la misma que mantiene el estilo arquitectónico tradicional de Alausí, lo que las hace muy confortables y agradables para nuestros visitantes. Tienen una cama de dos plazas, baño privado y televisión satelital.

Habitación Doble

Las habitaciones dobles son amplias y confortables. Cuentan con una cama de dos plazas y una cama de plaza y media, baño privado y televisión satelital. Son perfectas para recuperar energías después de haber recorrido por el maravilloso camino del Inca.

Habitación Triple

Estas habitaciones son amplias y cómodas, perfectas para compartir y pasar buenos momentos con familia y amigos. Al igual que todas las habitaciones, su decoración preserva el estilo del pueblo mágico de Alausí. Las habitaciones triples tienen una cama de dos plazas y dos camas de plaza y media, baño privado y televisión satelital.